Alfa Kimya - Global B2B Interaction Platform – intdealers.com
Add Favorite

Alfa Kimya Inc. es una entidad mercantil que se renueva continuamente y cuya historia continúa desde 1981 y especializada en la fabricación de resinas alquídicas. Entrando en un nuevo período de estructuración en 2000, la empresa no sólo trasladó su fábrica sino también aumentó su capacidad de producción teniendo en cuenta las demandas de los clientes. Habiendo prestado servicios en Kağıthane hasta finales de 2000, Alfa Kimya se había mudado a sus instalaciones modernas en el sitio industrial organizado de Birlik en Tuzla por año 2001 y aumentó su capacidad de producción de resina alquídica de 3.500 toneladas primero a 10.000 toneladas luego a 20.000 toneladas y continuó la producción a plena capacidad. Para satisfacer las crecientes demandas y mantener la calidad de la velocidad del servicio fundó una nueva fábrica y aumentó su capacidad anual a 40,000 toneladas y además de pensar en el futuro estableció una infraestructura para % 50 capacidad adicional en un área de 11.100 m2, haciendo su resina alquídica producción anual de 40,000 toneladas en su fábrica de área cerrada de 6,000 m2 y reservada un área cerrada de 1.050 m2 para almacenaje. Además, abrirá su nueva instalación de almacenamiento con 2200 m2 cerrados y 3700 m2 de área abierta a finales de 2015.

La única compañía que fabrica resina alquídica y especializada de Turquía en esto, el secreto detrás de su éxito radica en la calidad del servicio que brinda a sus clientes. La compañía comienza su “calidad de servicio con las materias primas utilizadas y controla cada paso hasta que el producto se entregue al cliente y se cuida cada detalle. Alfa Kimya también proporciona asistencia logística a granel con camiones cisterna aislados para suministrar las materias primas de alta calidad y entregar el productos recién salidos de la línea de producción para el cliente a tiepo. Entre Los servicios prestados por el soporte técnico de la compañía con ingenieros expertos ocupan un lugar importante. Creando soluciones para cada problema sobre la resina alquídica es una tarea importante que Alfa Kimya se asignó a sí misma.

Sirviendo desde 1981, Alfa Kimya está produciendo confianza para sus valiosos clientes y continuamente mejorando y desarrollando para mantener su “prestigio y posición en el mercado y satisfacer a sus clientes”. Los empleados de la empresa ponen sus experiencias en cada producto. Ellos llevan el nombre Alfa Kimya a niveles superiores; usando la avanzada tecnología en cada etapa de la producción, control de calidad e I + D.

Dealership Application

You can contact directly with company from here.

×